Fork me on GitHub

Proyecto ALBA

Información del proyecto. Contraparte, participantes, apoyos, objetivos, descargas.



¿Quién es la contraparte?

2 de octubre de 2006

Quiénes somos

Desde estas breves líneas pretendo resumir las características que corporizan a nuestra compañía, espero que estas sean de su interés y que en breve podamos entablar una relación amena, duradera y comercialmente conveniente para ambos.

Nuestra Misión

Consiste en brindar soluciones integrales, utilizando tecnología “Open Source”, en los campos de los sistemas de información y las comunicaciones. Nuestros servicios comprenden la consultoría, el diseño, la instalación y puesta en marcha, y el mantenimiento posterior de sistemas informáticos de todo tipo y principalmente aquellos orientados hacia Internet.

Organización

Open Computación S.A. se encuentra estructurada, para una mejor organización del negocio, en distintos departamentos que interactúan entre sí de forma tal de brindar soluciones óptimas y completas. Los departamentos que conforman a Open Computación S.A. son:

- Ventas - Técnico-comercial - Desarrollo de Software - Networking y Telecomunicaciones - Administración - Diseño web - Servicio técnico y mantenimiento

Actualmente Open Computación S. A. se encuentra formada por más de 14 profesionales, altamente capacitados, y muchos de ellos con una relación de asociados a la compañía; relación que genera un máximo compromiso con el cliente y sus necesidades.

Servicios

En Open Computación S.A. asumimos el compromiso de brindar soluciones de calidad, abiertas, flexibles, escalables y con un alto grado de confiabilidad; trabajando junto a nuestros clientes para solucionar, con el menor costo posible, sus necesidades y problemas pues nos interesa evolucionar junto a ellos.

Filosofía

En Open Computación S.A. nos orientamos a brindar soluciones informáticas abiertas y a medida en lo que respecta a software y conectividad, desde la convicción de que la filosofía del software libre ( y Open Source) posibilita servicios eficientes, seguros y estables, que alivian al cliente de la pesada carga que debido a los costos de licencias incrementan desmesuradamente y en forma periódica todas las aplicaciones de uso corriente.

BERNARDO DIEGO GONZÁLEZ

Presidente

Compartir